jueves, 22 de marzo de 2012

EXTRAMUROS EN LA RED: NÚMERO ESPECIAL A ELENA MARTÍN VIVALDI

Como ya anunciábamos anteriormente, la Revista Literaria Extramuros se encuentra ya en la red. En esta ocasión, vamos a ofrecerles un número de la revista agotado hace ya bastante tiempo y que  portaba un especial dedicado a la poeta Elena Martín Vivaldi. Nos referimos concretamente al número 41-42 y del cual mostramos aquí algunos detalles así como el enlace correspondiente para su observación y lectura. Quede pues, aquí, nuevo testimonio de esta revista de ineludible referencia en nuestra lengua.









** Dado el formato especial de la Revista Extramuros, cuando accedan al lugar de la revista, y si no pueden pasar las páginas, pulsen el botón derecho del ratón, y donde dice mostrar todo, pinchar o dejar de pulsar dicho botón, y tendrán el formato adecuado para pasar las páginas, al fondo, a la derecha, bien arrastrando las páginas, o pulsando con el boton izquierdo en dicho lugar.


1 comentario:

  1. Saludos, les escribo desde Colombia, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual, además escribo: relatos, prosa poética. He escrito para algunos medios impresos y digitales, nacionales y extranjeros. Me enteré de su revista a través de la red y me ha parecido muy interesante, deseo saber si actualmente aceptan colaboraciones para su edición impresa.

    Gracias

    ResponderEliminar